BASES PARA EL SORTEO EN INSTAGRAM 

IPHONE 13 + 1 RAMO DE FLORES + 1 KIT COSMÉTICA NATURAL

Te dejamos con las bases del sorteo. Aquí podrás ver en qué consiste el premio y cómo gestionaremos la entrega del mismo:

  • El premio consiste en 1 ganador de un iphone 13 + 1 ramo de flores de @floreslatartana + 1 kit de cosmética natural de @thebjourney_cosmetics.
  • El sorteo estará activo desde el 15 de noviembre a las 20.00h hasta el domingo 21 de noviembre a las 23.59 h.
  • Elección de los ganadores. La elección de los ganadores se resolverá el día 22 de noviembre a través de la web www.sorteiogram.com o similar. Se seleccionará 1 perfil de cada cuenta  (@anamoyacalzado, @floreslatartana y @thebjourney_cosmetics) a través de esta aplicación y de estos tres seleccionados se elegirá un único ganador.
  • Anunciaremos el ganador en el post del sorteo de las tres cuentas: @floreslatartana, @thebjourney_cosmetics y @anamoyacalzado. A continuación contactaremos con el/la ganador por mensaje privado para hacerle llegar el premio.
  • El ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Seguir a las tres cuentas de Instagram: @floreslatartana, @thebjourney_cosmetics y @anamoyacalzado.
  2. Mencionar a 1 personas en comentarios. Esta mención deben ser una persona real. Las menciones no pueden de famosos, marcas o cuentas que detectemos como falsas. 
  • En caso de que el ganador no cumpla con los requisitos o veamos que puede tratarse de una cuenta fraudulenta, @floreslatartana y @thebjourney_cosmetics se reservan el derecho de anular el premio y declarar el sorteo desierto.