Regalar flores en San Valentín

San Valentín es un día especial para demostrar el amor y el cariño hacia aquellos que más queremos. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un ramo de flores? Las flores son siempre un acierto y en San Valentín tienen un significado aún más especial.

Además de ser un regalo para la pareja, las flores también son una excelente opción para demostrar a amigos, familiares y seres queridos que son importantes.

Por ejemplo, ¿qué tal un ramo de rosas rojas para tu madre o tu abuela? ¿O un ramo colorido y alegre para una amiga que está pasando por un momento difícil? ¿O un ramo de tulipanes rojos para ti? Porque tú también te lo mereces y el amor propio es el más importante. ❤️

Por todo esto y para celebrar el amor en cualquiera de sus versiones... en Flores La Tartana hemos preparado una colección especial con  cuatro ramos diferentes para cuatro tipos de amor.

PLATONIC LOVE: Tulipanes rojos son la opción perfecta para aquellos amores soñados, eternos y llenos de pasión. Este ramo es perfecto para un amigo cercano o una relación platónica que quieres fortalecer.

FREE LOVE: Si buscas algo colorido y alegre, nuestro ramo de Free Love es la opción perfecta. Este ramo es ideal para demostrar amor a alguien que aprecias, sin importar la etiqueta de la relación.

TRADITIONAL LOVE: Rosas rojas son el símbolo tradicional del amor romántico y apasionado. Este ramo es perfecto para tu pareja o alguien a quien quieras demostrar tu amor.

 UNCONDITIONAL LOVE: Este elegante ramo es para aquellos amores que siempre están ahí. Desde el amor de una madre hasta el de una mejor amiga, este ramo es una forma perfecta de demostrar aprecio y amor incondicional.

Todos tienen un precio especial de 30€.
¡Haz ya tu pedido!

Y si quieres algo más personalizado, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo de floristas para creará un ramo único y especial para la persona a la que quieres demostrar tu amor.

❤️