8 de Marzo, día de la mujer. ¡Regala flores!

Colección de ramos Women's Day

El 8 de marzo es una fecha muy importante para todas las mujeres del mundo. En Flores La Tartana, queremos celebrar este día de una manera especial. Hemos creado una colección de ramos Women's Day inspirada en mujeres que han marcado la historia con su valentía, creatividad y lucha por la igualdad.

Homenaje a mujeres inspiradoras

Cada uno de nuestros ramos lleva el nombre de una mujer que ha dejado una huella imborrable en el mundo.

En homenaje a Malala Yousafzai, hemos creado el ramo "Malala", que lleva tonos morados de las verónicas, antirrino, limonium y destacan los crisantemos blancos símbolos de paz. "Rosalind", por su parte, está dedicado a Rosalind Franklin, química cuyo trabajo fue fundamental para la comprensión de las estructuras moleculares del ADN, el ARN, los virus, el carbón y el grafito. Este ramo está compuesto por alium morado con alstroemeria lavanda, un ramo que no te dejará indiferente. Por último, el ramo "Amelia" está inspirado en Amelia Earhart, una de las mejores aviadoras de la historia, y combina verónica morada con craspedia amarilla para evocar energía y valentía.

Regala flores a las mujeres que admiras

¿Por qué regalar flores a otras mujeres en el Día Internacional de la Mujer? Porque las flores son una manera de mostrar agradecimiento, respeto, apoyo y amor a las mujeres que nos rodean. Puedes regalarle un ramo a tu madre, tu hermana, tu amiga, tu compañera de trabajo o cualquier otra mujer que admire por su fortaleza, creatividad, pasión y dedicación. Además, los ramos Women's Day de Flores La Tartana tienen diseños únicos y especiales que reflejan la personalidad y el legado de las mujeres que homenajean.

Pide tu ramo online en Flores la Tartana y lo enviamos a domicilio.

¿Quieres sorprender a alguien especial con uno de nuestros ramos Women's Day? ¿Te apetece hacerte un auto-regalo?
¡No esperes más y compra ya en nuestra tienda online! Cada ramo se elabora con las mejores flores y con mucho cariño y cuidado para que llegue en perfectas condiciones a su destinataria. Además, puedes aprovechar nuestro precio especial de 35€ por ramo y si compras dos, un 15% extra (utilizando el código NOSLOMERECEMOS)