Colección Navidad 2022

¡Ha llegado nuestra época del año favorita! Y queremos enseñarte una pequeña muestra de los productos que hemos preparado para la colección de Navidad 2022.

 

Coronas navideñas

¡Las coronas de flor son tendencia! Y utilizarlas para decorar la puerta o alguna zona de la casa en Navidad es un acierto. En Flores la Tartana tenemos diferentes modelos de corona navideña, para adaptarnos a todos los gustos. Desde la Classic Crown o la Nativity, que combinan los tonos verdes del abeto con detalles rojos y algún elemento natural... hasta la Pink Crown, en tonos rosas y con la hortensia natural como protagonista.

 

Ramos

 Los ramos de flor son el producto estrella durante todo el año para regalar o decorar una estancia. ¡Y en Navidad no podía ser menos! Por eso hemos creado cuatro composiciones en diferentes tonos (rojos, plateados y dorados) para que puedas elegir el que mejor combina con el resto de tu decoración.

 

Centros de mesa tradicionales

 Nuestros centros clásicos más tradicionales son el regalo perfecto para llevar cuando te invitan a una comida o cena navideña. También son una opción ideal para decorar la mesa y crear un ambiente acogedor si te toca ser anfitrión o anfitriona estas fiestas. En estos tres ejemplos, las velas les aportan ese toque de calidez que los hace tan navideños y especiales.

 

Centros originales 

Además de los centros de flor más clásicos, en Flores La Tartana hemos creado diferentes composiciones súper originales para decorar la casa estas Navidades. ¡Saquitos de rafia, casitas de madera o incluso estrellas!

 

VER COLECCIÓN COMPLETA.